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POLÍTICA DE CAMBIOS

¿Qué sucede si necesito cambiar mi pedido?


En Obsidiana Lingerie tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que puedas realizar la compra de modo confiado.


Importante: solo cambiamos conjuntos, corpiños, bodys y mallas. Pack de bombachas no tienen cambio.

Productos en liquidación no tienen cambio.


Para poder realizar el cambio de una prenda o producto debes saber el número de orden de la compra. La prenda debe estar sin uso, en buen estado, dentro de su bolsa de empaque y con la etiqueta original colocada. (Sin excepción)


En el caso que desees cambiar el producto adquirido, siempre podrás hacerlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio) .No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, exceptuando que el cambio se deba a un defecto del producto.




¿Quién abona el retiro/envío de un producto a cambiar si el envío es por correo?


En los cambios con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma.


¿Cómo hago con el cambio si mi compra fue retirada por el punto de retiro?


Si debes realizar un cambio por nuestro punto de retiro debes gestionarlo previamente por nuestro mail (obsidianalingerie@gmail.com) Y abordar nuestra confirmación para realizarlo.

 

¿Cuánto tiempo tengo para hacerlo?

Contas con un plazo máximo de 10 días hábiles para realizar el cambio, contados a partir de la fecha de recepción de la compra.Pasado ese tiempo expresado culmina el derecho de realizar dicha transacción.

 

¿Dónde me comunico para cambiar mi producto?

 Envíanos un mail a obsidianalingerie@gmail.com con el asunto CAMBIO y comentándonos el motivo y colocando de referencia el número de orden de compra


¿Qué pasa si mi producto está fallado o si recibo algo que no pedí?


Sí el producto presenta una falla, o recibís un producto que no pediste, el retiro y envió del mismo no deberá ser abonado por el cliente. La prenda debe estar sin uso, en buen estado, dentro de su bolsa de empaque y con la etiqueta original colocada. (Sin excepción)


Esperamos siempre que tengas la mejor experiencia con nosotras desde la cordialidad y el respeto.

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